Estás en     Chile 

Chile se prepara para la Copa América

Publicado: 10/05/2015
Visitas: 1389 veces

Por séptima vez, se realizará en Chile el torneo de selecciones más antiguo del mundo, en su edición número 44. Durante casi un mes, se realizará el torneo sudamericano de fútbol, donde participarán en varias sedes, los mejores jugadores del mundo.

En las 8 sedes, se disputarán 26 partidos entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año 2015.

Las sedes son las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago y el torneo se transmitirá en 200 países con cerca de mil medios de prensa acreditados.

Chile tiene todo tipo de paisajes y contrastes para sorprender a los turistas, que seguramente disfrutarán de las sedes que además, son importantes destinos turísticos del país.
Además de disfrutar del fútbol, se pueden encontrar con entornos ideales para realizar deportes de aventura, y otros entornos para disfrutar de la vida urbana.

Las sedes son:

Antofagasta
Está ubicada en pleno Desierto de Atacama, uno de los principales destinos turísticos del Norte de Chile. Cuenta con un importante puerto que es la principal salida de las exportaciones de cobre.
La ciudad es pintoresca, y cuenta con la Portada de Antofagasta, uno de los destinos más fotografiados de Chile. Es un un arco de piedra natural que se encuentra en medio del Océano Pacífico.
Otro de los atractivos son las extensas playas.

La Serena
Tiene una ubicación estratégica, con una amplia costa que permite disfrutar las playas durante el verano, frecuentada por gran cantidad de turistas argentino de Mendoza y Córdoba principalmente.
Se puede disfrutar de excelentes platos de pescados y mariscos y excelentes vinos y piscos producidos en los Valles del Elqui y Limarí.
El norte de Chile tiene los cielos más claros del continente, y permite emprender una Ruta Astronómica por diferentes observatorios.

 

Viña del Mar - Valparaíso
A 120 Kms de la ciudad de Santiago, se encuentra el puerto de Valparaiso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003. Con los cerros y sus calles pintorescas lo convierten en el paseo ideal para el fin de semana.
El camino costero, permite llegar a las vecinas ciudades de Viña del Mar y Reñaca, playas muy populares en la zona central de Chile.

 

Rancagua
Está ubicada en la zona vitivinícola más importantes de Chile, proxima a el Valle de Colchagua. Allí se encuentra una variada gastronomía local, junto a tantas bodegas y viñedos en las 20.000 hectáreas en toda la región.

Concepción
Es una de las ciudades más importantes del sur de Chile por su destacada industria forestal y el centro de esquí próximo.
La zona de Ski Chillán además se conecta con el hermoso pueblo de montaña Valle Las Trancas.

Temuco
Es una de las zonas más lindas del Sur de Chile, con lagos, ríos, volcanes y extensos bosques, donde se encuentra gran presencia de comunidades Mapuche, principal pueblo originario de Chile.
El turismo aventura invita a los turistas a disfrutar de numerosas actividades, como rafting en el Río Trancura, kayak en los lagos y trekking en los Parques Huerquehue y Villarrica, y más.

Santiago
Es una de las importantes capitales del continente, que reune a las principales empresas y cuenta con varios circuitos para realizar paseos de compras. Transmite una imagen de tranquilidad, limpieza y calidad de vida.

Comentarios

Esquí en la Cordillera de los Andes Esquí en la Cordillera de los Andes La Patagonia Chilena ofrece diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en la Cordillera de los Andes, desde grandes a pequeños centros de esquí. Portillo Ubicado sobre la ruta internacional, muy cerca del paso Cristo Redentor, y a 140 kms de Santiago de Chile. Portillo es un oasis en la nieve para disfrutar en familia de las 19 pistas y 14 medios de elevación. Cuenta con 500 hectáreas de área esquiable y (+)
Termas de Chillán, un resort invernal Termas de Chillán, un resort invernal El centro de esquí Termas de Chillán se encuentra en la Octava Región de Chile, en la precordillera, a 82 kms de la ciudad de Chillán. Es un resort de montaña rodeado de bosque nativo, ideal para quienes disfrutan del esquí en sus vacaciones. A 1.700 msnm, el lugar ofrece actividades para todos los gustos, edades y capacidades. Se pueden tomar clases de esquí, snowboard, esquí nórdico (+)
El Archipiélago de Chiloé y su avifauna El Archipiélago de Chiloé y su avifauna Archipiélago de Chiloé fue catalogado por la prestigiosa revista de viaje “Travel & Leisure”, entre los 50 mejores lugares del mundo para recorrer en el año 2016, por sus atractivos y excelentes lugares para visitar. Ruta Pingüineras y de Delfines se posiciona como uno de los principales atractivos para quienes visiten el Archipiélago de Chiloé. Se puede realizar la navegación por sus (+)
Valparaíso entre las 50 ciudades más hermosas del mundo Valparaíso entre las 50 ciudades más hermosas del mundo La versión digital de la revista “Condé Nast Traveler”, en su edición norteamericana, ubica a la ciudad de Valparaíso entre las 50 ciudades más hermosas del mundo, siendo la única representante de (+)
Razones para hacer turismo aventura en Chile Razones para hacer turismo aventura en Chile Recientemente, se realizó el World Travel Awards 2015, donde Chile fue premiado como el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica, destacando la gran diversidad de actividades para realizar para todos los gustos. En Chile se pueden realizar todo tipo de actividades de aventura a lo largo del país. La gran variedad de paisajes hacen que se puedan practicar todo tipo de actividades, como las relacionadas con la vida de mo (+)
Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo The World´s 50 Best Restaurants es uno de los principales referentes de la gastronomía mundial, y en su último artículo, incluyó a Santiago de Chile como una de las cinco ciudades que todo amante de la gastronom&iacu (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!