Estás en     Chile    Chile Central    Concón 

Conociendo las arenas de Con Cón

Publicado: 14/08/2012
Visitas: 974 veces

Con Cón es una buena opción para disfrutar las vacaciones de verano, además de conocer sus encantos naturales y culturales.

La localidad cuenta con 1.600 plazas hoteleras para alojamiento en todas las categorías, desde hoteles, aparts y cabañas.
 
La gran cantidad de restaurantes la hacen conocida como la Capital Gastronómica de Chile, con gran variedad, pero en torno a platos en base a productos de mar, especialmente la corvina conconina que se puede degustar en forma variada.

En Con Cón hacen hincapié en ser un destino familiar, que tiene excelentes playas para conocer. Para los amantes de la pesca, pueden participar del evento "la Corvina más larga del mundo" que se realiza todos los años.
Y los mas jovenes, entretenerse en boliches en la gran movida nocturna.

Además de disfrutar el sol y las playas, la ciudad ofrece mas alternativas para exigentes.

Cabalgatas junto al mar. Salidas al atardecer montando un caballo, una de las recomendadas.

Conocer el Humedal. No todos los saben pero se han catastrado allí más de 7.000 variedades de aves, algunas de las cuales vienen en viajes migratorios desde Alaska. "Los gringos gastan miles de dólares en cámaras para fotografiar ejemplares como el 7 colores", se jactaron.

Increíbles dunas
. El campo dunar, es el último vestigio del desierto florido y un reducto de flora y fauna única.

Acción en el mar. Para los que deseen aprender a surfear, inclusive niños, la playa indicada es La Boca. Ahora bien, a la hora de hacer kayak, lo mejor es la bahía de Con Cón.

Pescados frescos. Un clásico que se reeditará este verano serán las compras de pescados y mariscos en las tradicionales caletas.

Comentarios

Notas de turismo en
Fin de semana largo en Valparaíso Fin de semana largo en Valparaíso Valparaíso invita a disfrutar de la Fiesta de San Pedro en el próximo fin de semana largo, con gran variedad de actividades, caletas de pescadores, y con el partido entre Argentina y Colombia por Copa América. Este fin de semana largo del mes de junio, coincide con el encuentro por la Copa América y la tradicional Fiesta de San Pedro. Distintas caletas de pescadores artesanales de la región se han preparado para (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Concón
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!