• Español
  • Portuguese
  • English

Como llegar a Isla de Pascua / Hanga Roa

La única aerolínea que llega a la isla es LAN.

Los vuelos se realizan a diario durante toda la semana a Santiago-Tahití-Santiago, con escala en Rapa Nui, aterrizando en la pista del Aeropuerto Internacional Mataveri.

El 5 de enero del año 2011 la aerolínea LAN inició sus vuelos entre Lima y la Isla de Pascua (Chile). Esta ruta está a cargo de su subsidiaria peruana, LAN Perú, que ofrece cuatro frecuencias semanales.



Lugares para conocer en Isla de Pascua / Hanga Roa
Museo Antropológico Padre Sebastián Englert
Aunque la isla es en sí misma un museo al aire libre, llena de moái, sitios ceremoniales, ahu y petroglifos, el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert posee una gran colección (unas 1.

Notas de turismo en Isla de Pascua / Hanga Roa
El volcán de los escultores El volcán de los escultores El volcán Rano Raraku era un territorio donde los trabajadores de todas las tribus acudían acá para realizar sus esculturas. Las estatuas eran talladas sobre la roca viva, utilizando herramientas de piedra que se encuentran de a centenares en los alrededores y que se abandonaban cuando la punta empezaba a perder el filo. Las cabezas se trabajaban primero y se despegaban de la roca sólo cuando estaban casi totalmente te (+)
Opciones para conocer en la isla Opciones para conocer en la isla Numerosas agencias turísticas ofrecen excursiones hacia los principales sitios de interés arqueológico, así como salidas de buceo, una actividad altamente recomendable por la riqueza de la fauna marina. Contrariamente a lo que se podría pensar, ya que se encuentra en pleno océano, la temperatura del agua es muy agradable y no espanta al turista deseoso de un chapuzón; en cambio, intimida un poco la (+)
Tierra remota y misteriosa del Pacífico Tierra remota y misteriosa del Pacífico Ubicada en medio del Pacífico, a 3700 kms de Chile, la Isla de Pascua es la isla chilena famosa por sus esculturas de piedra, por donde se puede realizar un recorrido para descubrir los tesoros arqueológicos, ritos y los ecos del pasado de la civilización rapa nui. Luego de 4 hs de avión sobre el océano Pacífico, se llega a la isla Rapa Nui, la Gran Roca. La Isla de Pascua ocupa 160 kms cuadrados, tiene 5 (+)

Buscar hoteles en Isla de Pascua / Hanga Roa
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Your message has been sent successfully!