Estás en     Chile    Islas de Chile    Isla Robinson Crusoe 

Las profundidades del mar

Gracias a las condiciones de la isla y a las corrientes subantárticas y subtropicales fuera de la corriente de Humboldt, aquí encontrarás una gran flora y fauna marina. En las profundidades del mar  podrás desarrollar actividades submarinas que se detallan a continuación:

 
    Buceo Autónomo    

Como lo mencionábamos anteriormente, las condiciones para bucear en las inmediaciones de la isla son extraordinarias. La temperatura varía entre los 14 grados en invierno hasta los 21 grados en verano; posee una visibilidad normal entre los 15 a 20 m. Por esto, las condiciones que Juan Fernández junto con la Isla de Pascua ofrecen para bucear, se consideran uno de los lugares mas convenientes para practicar buceo.
Te maravillarás con la cantidad de especies que encontrarás en el fondo marino, y con la belleza que cada una tiene para ofrecer.    
   
    Snorkeling    

En las orillas de la playa de  la isla, es fácil encontrar vida submarina, y que mejor conocerla a través de un método fácil de inmersión como lo es usando máscara, aletas y snorkel. Entre las rocas encontrarás jurelillos, pampanitos, cangrejos, borrachillas, jerguillas, y otras especies marinas. Un método que se puede disfrutar en familia de una manera segura y sin salir del poblado.

    Pesca y Caza Deportiva    

Esta actividad es una de las mas demandas por parte de los turistas, se pueden pescar distintos tipos de peces y de distintas profundidades. La pesca deportiva la puedes realizar contratando el servicio en alguna embarcación que te llevará a los lugares en donde se practica con frecuencia la actividad o simplemente con un buen anzuelo y catalina en algún lugar cercano a la orilla del mar.
La caza deportiva también es una de las favoritas por los turistas, ya que es toda una aventura sumergirse en las agua para cazar a esos grande peces que fascinan con sus movimientos en las profundidades. Los peces más comunes en la pesca y caza deportiva son: breca, vidriola, jurelillos, pampanitos, lenguados, entre otros.

    Kayacs    

Gracias a las tranquilas y transparentes aguas en los alrededores de la isla en época de verano, te permite practicar Kayacs. Puedes traer el tuyo, como también puedes arrendarlo acá en alguna de las empresas de turismo.

Nado con Lobos

Apta para toda la familia, esta actividad se lleva todos los honores al momento de destacar entre todas las actividades posibles de realizar. Todo depende del gusto y las preferencias del turista, pero en este caso, los amigables Lobo Fino de Dos Pelos atraen a cualquiera sea el visitante. Nadar con ellos y pasar horas en el agua observando su comportamiento, acariciándolos y  logrando el mayor acercamiento; sin duda alguna , es en las aguas transparentes de Juan Fernández junto a estos amistosos Lobos marinos
   
Fuente:
http://www.comunajuanfernandez.cl/profundidad_mar.htm

Comentarios

Lugares para conocer en Isla Robinson Crusoe
El Parque Nacional Archipiélago de Juan Fernández El Parque Nacional Archipiélago de Juan Fernández
El Parque Nacional Archipiélago de Juan Fernández posee los senderos más hermosos y exuberantes de la isla.
El Poblado San Juan Bautista
El Poblado San Juan Bautista de Isla Robinson Crusoe resultado del tsunami ocurrido la madrugada del 27 de Febrero del 2010, tuvo grandes impactos negativos en los ámbitos económicos, sociales, turísticos y culturales de la comuna.

Notas de turismo en
La isla Robinson Crusoe, se prepara para observar la profecía La isla Robinson Crusoe, se prepara para observar la profecía El archipiélago chileno de Juan Fernández, ubicado en el Pacífico Sur a 600 Km de Chile, fue sacudido en el último tiempo por varios desastres naturales y accidentes, y ahora vuelve a situarse en un punto de interés (+)



 

Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Isla Robinson Crusoe
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!