Estás en     Chile 

La paradisiaca playa de Puertecillo

Publicado: 23/06/2013
Visitas: 904 veces

Puertecillo es una playa que puede considerarse virgen, donde se puede disfrutar de la naturaleza en su totalidad con un clima ideal.

Está ubicada en la Comuna de Navidad, Provincia de Cardenal Caro, VI Región, Chile.

Hay 2 formas de llegar a Puertecillo, una es bajando en 4x4 por una peligrosa cuesta conocida como La Cuchilla.

Otra forma de llegar es pasando por los portones de la Hacienda Topocalma, que durante años estuvo cerrada al paso, pero recientemente se obligó a abrir el paso mediante una resolución judicial.

Por esto, es una de las playas menos conocidas de Chile.

Aunque hay que aclarar que los surfistas son habitues de estas playas, que suelen llegan a deslizarse por las aguas de la Punta Sur. En los últimos años, allí se realizaron varios campeonatos de surf como el de Sirenas o Roxy.

Otros deportes acuáticos que allí se realizan son Kitesurf, Windsurf, Bodyboard, y en tierra se puede practicar Dune Buggy, Motocross, Mountain Bike, Trekking y agradables Cabalgatas a orillas del mar.

Así, Puertecillo todavía es una playa salvaje con poca infraestructura, con una extensa franja de arena gris y fuertes olas.

Comentarios

Esquí en la Cordillera de los Andes Esquí en la Cordillera de los Andes La Patagonia Chilena ofrece diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en la Cordillera de los Andes, desde grandes a pequeños centros de esquí. Portillo Ubicado sobre la ruta internacional, muy cerca del paso Cristo Redentor, y a 140 kms de Santiago de Chile. Portillo es un oasis en la nieve para disfrutar en familia de las 19 pistas y 14 medios de elevación. Cuenta con 500 hectáreas de área esquiable y (+)
Termas de Chillán, un resort invernal Termas de Chillán, un resort invernal El centro de esquí Termas de Chillán se encuentra en la Octava Región de Chile, en la precordillera, a 82 kms de la ciudad de Chillán. Es un resort de montaña rodeado de bosque nativo, ideal para quienes disfrutan del esquí en sus vacaciones. A 1.700 msnm, el lugar ofrece actividades para todos los gustos, edades y capacidades. Se pueden tomar clases de esquí, snowboard, esquí nórdico (+)
El Archipiélago de Chiloé y su avifauna El Archipiélago de Chiloé y su avifauna Archipiélago de Chiloé fue catalogado por la prestigiosa revista de viaje “Travel & Leisure”, entre los 50 mejores lugares del mundo para recorrer en el año 2016, por sus atractivos y excelentes lugares para visitar. Ruta Pingüineras y de Delfines se posiciona como uno de los principales atractivos para quienes visiten el Archipiélago de Chiloé. Se puede realizar la navegación por sus (+)
Valparaíso entre las 50 ciudades más hermosas del mundo Valparaíso entre las 50 ciudades más hermosas del mundo La versión digital de la revista “Condé Nast Traveler”, en su edición norteamericana, ubica a la ciudad de Valparaíso entre las 50 ciudades más hermosas del mundo, siendo la única representante de (+)
Razones para hacer turismo aventura en Chile Razones para hacer turismo aventura en Chile Recientemente, se realizó el World Travel Awards 2015, donde Chile fue premiado como el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica, destacando la gran diversidad de actividades para realizar para todos los gustos. En Chile se pueden realizar todo tipo de actividades de aventura a lo largo del país. La gran variedad de paisajes hacen que se puedan practicar todo tipo de actividades, como las relacionadas con la vida de mo (+)
Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo The World´s 50 Best Restaurants es uno de los principales referentes de la gastronomía mundial, y en su último artículo, incluyó a Santiago de Chile como una de las cinco ciudades que todo amante de la gastronom&iacu (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!