Estás en     Chile    Norte de Chile    La Serena 

El verano en La Serena

Publicado: 30/09/2013
Visitas: 1057 veces

La Serena se prepara para recibir a los turistas como cada verano.

Sobre la Avenida del Mar se encuentran las doce playas habilitadas que reciben a los turistas dispuestos a tomar sol y disfrutar del pisco chileno. Es un destino muy buscado por los argentinos que cruzan la cordillera.

Las playas son variadas y cuenta con servicios. Las más concurridas son: Cuatro Esquinas, La Barca, La Marina, Hipocampo, Las Gaviotas y El Faro Monumental.

Entre los servicios con los que cuentan algunas playas, se pueden alquilar bicicletas para pasear, realizar cabalgatas y degustar de las exquisiteses de los bares y restaurantes de la zona.

En el verano 2013, la novedad fueron los paseos en taxis ecológicos a lo largo de la extensa Avenida del Mar, en sus seis kilómetros. O bien, pueden trasladarse hasta el centro histórico de La Serena donde pueden conocer la Plaza de Armas, el museo Gabriel González Videla, el paseo de las estatuas en la Avenida Francisco de Aguirre, la Catedral y el tradicional mercado La Recova.

En la Avenida del Mar se encuentran muchos restaurantes y lugares donde degustar los productos del mar, con variadas cartas. Se pueden probar platos como jardín de mariscos, ceviches, ostiones al pil-pil, locos, camarones de río al ajillo, y pescados como reineta, rollizo, lenguado, corvina, vidriola, en variadas recetas, todo acompañado de los mejores vinos de la zona.

Comentarios

Notas de turismo en
La Serena recibe la Copa América La Serena recibe la Copa América A pocos días del comienzo de la Copa América, las ciudades se preparan para el comienzo de este torneo que atrae a todo el mundo. La Serena recibirá a los fanáticos de las selecciones de Uruguay, Paraguay y Argentina. Entre partido y partido, los visitantes podrán disfrutar de la Costanera para hacer deporte y tomar aire fresco. Esta franja costera une La Serena y Coquimbo. Es uno de los paseos obligados de la c (+)
Las playas pacíficas de La Serena Las playas pacíficas de La Serena Ubicada a 400 kms al norte de Santiago de Chile, La Serena es uno de los balnearios chilenos con más tradición, y el elegido por muchos argentinos. Cuenta con espectaculares balcones en esta gran bahia de 20 kilómetros de playa, que recibe cerca de 300.000 turistas cada año. Desde Argentina, llegan muchos de la zona de Cuyo, y la provincia de Córdoba. Hay un ambicioso proyecto binacional de construir un el t&uac (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en La Serena
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!