Estás en     Chile    Lagos y volcanes    Osorno 

Historia de Osorno

En breve le ofreceremos más información sobre la historia de Osorno.

Intentamos mostrar como se consolidó la zona y sus alrededores, con hechos históricos de trascendencia.

Lo invitamos a seguir conociendo sobre tours y paseos en Osorno para disfrutar todos los atractivos que brindan Osorno y sus alrededores.

El beneficio de contratar tours con un guía local para los viajes a Osorno y sus pintorescas cercanías es un servicio muy demandado por el turismo. Desde tours desde las ciudades capitales, hasta tours locales hacia los distintos paseos del lugar.

Por esto, buscamos reflejar las diferentes alternativas de tours en Osorno, para brindarle la información que usted necesita.

Lo invitamos a que continúe navegando nuestra web.

Lugares para conocer en Osorno

Notas de turismo en
Esquí en la Cordillera de los Andes Esquí en la Cordillera de los Andes La Patagonia Chilena ofrece diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en la Cordillera de los Andes, desde grandes a pequeños centros de esquí. Portillo Ubicado sobre la ruta internacional, muy cerca del paso Cristo Redentor, y a 140 kms de Santiago de Chile. Portillo es un oasis en la nieve para disfrutar en familia de las 19 pistas y 14 medios de elevación. Cuenta con 500 hectáreas de área esquiable y (+)
Playas, aventura y cultura en Osorno Playas, aventura y cultura en Osorno El circuito Osorno-Puyehue-Rupanco-San Juan de la Costa ofrece alternativas para los deportistas, expediciones, caminatas por bosques milenarios, relax en termas, gran cantidad de museos, playas desiertas y pintorescas caletas de pescadores. La provincia de Osorno vive de la ganadería y la agricultura, pero su capital Osorno, atrae al turismo por ser el punto desde donde se puede acceder a numerosos lugares de recreación, lacustres (+)
Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Osorno
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!