Estás en     Chile    Lagos y volcanes    Pucón 

2° Festival del Chocolate en Pucón

Publicado: 10/05/2015
Visitas: 1400 veces

Desde el 22 al 24 de Mayo 2015, la ciudad de Pucón se llena de sabor, cuando se realizará la segunda edición del Festival del Chocolate que se expresa como una verdadera obra de arte de la más fina repostería, presentando un gran volcán de 700 kilos de chocolate bañado y rellenado de una mezcla de sabores endulzantes.

Tal como acostumbra Pucón, se pueden disfrutar de los mejores chocolates del continente en un ambiente familiar, distendido e ideal para descansar unos días.

Se realizará frente al Casino Enjoy, en pleno centro de Pucón, donde se reunirán los más diversos artesanos, emprendedores, y chefs nacionales y latinoamericanos, que con sus mejores preparaciones y productos se aprestan a seducir al público con sus producciones tradicionales e innovadoras del chocolate.

Durante el fin de semana, se dictarán 5 talleres por expertos en bombonería y repostería fina, como el tallér que dictará Natividad Toledo, la chef azteca instructora de Chocolate Academy México.
El sommelier nacional Claudio Briceño, deleitará con una cata de chocolates y los secretos de su torta de chocolate sureña rellena con los más exquisitos productos locales, además, Pucón Chef dará a conocer el rol del chocolate en la gastronomía moderna.
Las charlas se realizarán a las 15:00 y 18:00 horas durante los tres días que dura el evento.

Los más pequeños cuentan con una zona de juego, y también habrá talleres para los niños, concursos familiares, premios y música en vivo.

El sábado 23 de mayo a las 11:00 horas, se realizará la corrida del Chocolate, 5 kms de pura diversión abierto para todo público.

Para mayor información: http://www.festivaldelchocolate.cl/

Comentarios

Notas de turismo en
Esquí en la Cordillera de los Andes Esquí en la Cordillera de los Andes La Patagonia Chilena ofrece diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en la Cordillera de los Andes, desde grandes a pequeños centros de esquí. Portillo Ubicado sobre la ruta internacional, muy cerca del paso Cristo Redentor, y a 140 kms de Santiago de Chile. Portillo es un oasis en la nieve para disfrutar en familia de las 19 pistas y 14 medios de elevación. Cuenta con 500 hectáreas de área esquiable y (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Pucón
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!