Estás en     Chile    Chile Central    Santiago de Chile 

De compras y paseos por Santiago de Chile

Publicado: 17/01/2012
Visitas: 762 veces

La capital chilena es un buen destino para realizar compras y recargar energías.

Dada la diferencia cambiaria, las promociones en los supermercados y centros comerciales son tentadoras para los argentinos que van a pasar unos días a Santiago de Chile.

Ademas de los shoppings y grandes centros comerciales, en Santiago se puede disfrutar de una excelente gastronomía y realizar paseos por esta bella ciudad.

Un lugar para comenzar a conocer la ciudad, es el cerro Santa Lucía con su mirador, desde donde en el año 1541 se llamó a esta zona como Santiago del Nuevo. La Plaza de Armas es un sitio de referencia política y cultural, sino que también se pueden encontrar gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores y es parte de la movida nocturna de la ciudad.

En el camino desde la Alameda hasta Providencia, está el barrio París-Londres con estilos arquitectónicos europeos de los años 20. En este barrio, se encuentra la Iglesia de San Francisco, es la más antigua de Santiago, data del año 1618.

Hay que tomar un teleférico en la estación Pedro de Valdivia, para llegar a la cima del cerro San Cristóbal desde donde se puede tener una excelente vista vista panorámica de la ciudad.

Se puede encontrar un observatorio y la Chascona, una de las casas del gran poeta Pablo Neruda que hoy es un museo.

El barrio Bellavista, ubicado bajo el cerro, se encuentran gran cantidad de bares de moda, restaurantes, galerías de arte, teatros, y demás establecimientos para disfrutar de toda la movida nocturna de Santiago.

Comentarios

Notas de turismo en
Esquí en la Cordillera de los Andes Esquí en la Cordillera de los Andes La Patagonia Chilena ofrece diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en la Cordillera de los Andes, desde grandes a pequeños centros de esquí. Portillo Ubicado sobre la ruta internacional, muy cerca del paso Cristo Redentor, y a 140 kms de Santiago de Chile. Portillo es un oasis en la nieve para disfrutar en familia de las 19 pistas y 14 medios de elevación. Cuenta con 500 hectáreas de área esquiable y (+)
Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo The World´s 50 Best Restaurants es uno de los principales referentes de la gastronomía mundial, y en su último artículo, incluyó a Santiago de Chile como una de las cinco ciudades que todo amante de la gastronom&iacu (+)
De paseo por los barrios de Santiago De paseo por los barrios de Santiago Santiago de Chile es una buena alternativa para relajarse y hacer shopping, es un destino que cada vez atrae a más turistas. Como todas las ciudades, la mejor forma de conocerla, es caminando por sus calles y sus barrios que contienen la historia de Santiago y de Chile. El Barrio Italia es un distrito tradicional de la comuna de Providencia, donde se encuentran construcciones bajas y muchas fachadas de casas de principios del siglo XX, que (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Santiago de Chile
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!