Estás en     Chile    Chile Central    Santiago de Chile 

Recorriendo Santiago en bus de dos pisos

Publicado: 22/01/2012
Visitas: 996 veces

Tal como en Nueva York, Londres o Buenos Aires, los buses rojos de dos pisos recorren diariamente los principales puntos de atracción de Santiago de Chile.

Lo mejor de Santiago Turistik es que cada uno puede subir y bajar cuantas veces quiera durante todo el recorrido, entre las 9.30 y las 18, por el mismo valor. El viaje completo sin bajar del bus demora dos horas aproximadamente, y pasa cada 30 minutos por cada una de las 12 paradas que tiene contemplado el itinerario.

La clave de este tour es sentarse en el segundo piso del bus, porque desde allí se obtienen las mejores fotos panorámicas de los lugares recorridos. No hay vehículos de la misma altura que puedan entorpecer la vista.

Entre las principales paradas están la Plaza de Armas, el punto cero de Santiago; el Mercado Central; el mall Parque Arauco y el hotel Sheraton. Entre los lugares que pueden observarse se encuentran la Catedral Metropolitana, el Palacio de La Moneda, la Universidad de Chile, la Estación Mapocho, el Barrio Lastarria y el Cerro Santa Lucía, entre otros.

Comentarios

Notas de turismo en
Esquí en la Cordillera de los Andes Esquí en la Cordillera de los Andes La Patagonia Chilena ofrece diferentes alternativas para disfrutar de la nieve en la Cordillera de los Andes, desde grandes a pequeños centros de esquí. Portillo Ubicado sobre la ruta internacional, muy cerca del paso Cristo Redentor, y a 140 kms de Santiago de Chile. Portillo es un oasis en la nieve para disfrutar en familia de las 19 pistas y 14 medios de elevación. Cuenta con 500 hectáreas de área esquiable y (+)
Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo Santiago es elegido uno de los cinco destinos gastronómicos más recomendados en el mundo The World´s 50 Best Restaurants es uno de los principales referentes de la gastronomía mundial, y en su último artículo, incluyó a Santiago de Chile como una de las cinco ciudades que todo amante de la gastronom&iacu (+)
De paseo por los barrios de Santiago De paseo por los barrios de Santiago Santiago de Chile es una buena alternativa para relajarse y hacer shopping, es un destino que cada vez atrae a más turistas. Como todas las ciudades, la mejor forma de conocerla, es caminando por sus calles y sus barrios que contienen la historia de Santiago y de Chile. El Barrio Italia es un distrito tradicional de la comuna de Providencia, donde se encuentran construcciones bajas y muchas fachadas de casas de principios del siglo XX, que (+)



Seguinos en Facebook RSS
Buscar hoteles en Santiago de Chile
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365chile.com
La guía online de Chile los 365 días del año
www.365chile.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!