Santiago de Chile es una buena alternativa para relajarse y hacer shopping, es un destino que cada vez atrae a más turistas.
Como todas las ciudades, la mejor forma de conocerla, es caminando por sus calles y sus barrios que contienen la historia de Santiago y de Chile.
El Barrio Italia es un distrito tradicional de la comuna de Providencia, donde se encuentran construcciones bajas y muchas fachadas de casas de principios del siglo XX, que se han reformado para ser exclusivas tiendas de diseño y restaurantes.
Por la Avenida Italia, se pueden encontrar una gran cantidad de restauradores de muebles que trabajan sus piezas sobre las veredas, dándole un toque distintivo al barrio.
En el barrio se puede encontrar una interesante oferta gastronómica de Italia, Francia, Alemania, India, Rusia y más, con pequeñas pero importantes galerías de arte, bares y cafés.
En el centro de Santiago, entre el Parque Forestal y la Alameda, se encuentra la la principal avenida de la capital José Victorino Lastarria. Allí se puede encontrar gastronomía para todos los gustos.
También, se encuentra el Museo de Artes Visuales, donde hay colecciones de arte contemporáneo chileno desde los años ’60.
Hay que conocer el mural del pintor nacional Roberto Matta, ubicado junto a la pequeña Plaza Mulato Gil.
Ver más información de Francia.