Desde su cima es posible apreciar Puerto Varas y su entorno. Con una variada vegetación, posee varios senderos y caminos que permiten el acceso a vehículos.
En él se ubica una cruz monumental que se enciende de noche, dando un espectáculo impresionante.
Su nombre, otorgado por los pueblos originarios, significa lugar hundido o sumergido y su origen geográfico se debe a la acción de grandes ventisqueros que socavaron la cuenca, donde se acumuló el agua de los deshielos hacia el término de la última era glacial.
Situado en la región de Los Lagos, en el sur de Chile, el Lago Llanquihue es un espectacular cuerpo de agua que cautiva a los visitantes con sus aguas cristalinas, sus imponentes montañas y su encanto alpino.
Como el segundo lago más grande de Chile, el Llanquihue ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, paisajes im...
Ubicado en la región de Los Lagos, en el sur de Chile, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y los aventureros.
Con sus paisajes de lagos cristalinos, densos bosques y majestuosos volcanes, este parque ofrece una experiencia única para quienes buscan escapar d...